Apuesta fútbol: Liga BBVA. Rayo – Atlético

liga BBVA

Derbi madrileño entre dos equipos totalmente opuesto, el Rayo ocupa puestos de descenso y el Atlético lucha por la liga contra el Barcelonay el Real Madrid.

El Rayo es un equipo que tiene mucho la posesión y le gusta mover el balón de lado a lado para intentar encontrar huecos pero con un fútbol más rápido que el Barcelona, el problema que tienen es que defienden muy mal y le crean ocasiones con mucha facilidad y eso contra el Atlético puede ser mortal que le gusta robar el balón e ir al contragolpe muy rápidamente por lo que hoy van a tener muchos huecos.

El Atlético defiende muy fuerte y luego le gusta salir rápido al contragolpe, el campo es pequeño y lo normal es que se llegue con mucha facilidad a las áreas.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]

Apuesta fútbol: Mundial 2014. Brasil – Croacia

Partido inaugural del Mundial, donde se enfrentan la gran favorita y anfitriona como es Brasil contra Crocia que tiene una buena selección. Brasil es  favorita en este partido, pero el primer partido siempre es difícil pero aún así Croacia tiene un gran nivel y no debería tener cuotas tan altas ya que esta selección capaz […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.