Apuesta fútbol: Liga BBVA. Málaga – Valencia

liga BBVA

Partido importante para ambos equipos, el Málaga empieza un tour de partidos muy duros contra rivales de los de arriba en la tabla y necesita conseguir el mayor número posible de puntos para intentar estar lejos del peligro, en casa debe aprovechar ya que tiene más oportunidades.

El entrenador del Málaga Schuster destaca por ser un entrenador que le gusta tener el balón e ir al ataque, cuenta con jugadores de gran calidad como Samuel y Portillo que se mueven en la linea de mediapuntas haciendo mucho peligro, luego cuentan con una bala por la izquierda como es Eliseu que pueden ayudar en nuestra apuesta provocando muchos saques de esquina.

Si por algo destaca el nuevo Valencia de Pizzi es por tener unas bandas aprovechándolas al máximo ya que los laterales son de largo recorrido, Bernat se ha afianzado en el lateral izquierdo, y luego arriba cuenta por la derecha con Feghouli que es un jugador muy rápido y por la izquierda puede jugar Piatti,Pabón o Guardado que son jugadores que pueden provocar muchos saques de esquina.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Almería

Partido trancesdental para ambos equipos que luchan por no descender y son rivales directos, y además es un derbi andaluz con lo que es un partido de alta tensión, donde se espera que salten chispas en todos los lances del partido. El granada necesita una victoria como sea sino quiere complicarse mucho la vida ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.