Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Celta

liga BBVA

Partido de liga entre dos equipos que luchan por no descender y que por ahora se encuentra fuera de los puestos , pero saben que son dos rivales directos y que pueden dejar lejos los puestos de descenso.

El Granada en casa es un equipo que es más ofensivo y tiene jugadores muy rápidos arriba ya que le gusta jugar al contragolpe y llegar arriba muy rápido, Piti y Brahimi son un verdadero peligro para los laterales. Además su delantero El-Arabi es muy móvil y se deja caer a las bandas.

El Celta es un equipo ofensivo y que le gusta tener el balón y para nada juega a defender y dejar el balón al rival. Teniendo jugadores por bandas peligrosos como Rafinha , Orellana o Nolito.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Almería

Partido trancesdental para ambos equipos que luchan por no descender y son rivales directos, y además es un derbi andaluz con lo que es un partido de alta tensión, donde se espera que salten chispas en todos los lances del partido. El granada necesita una victoria como sea sino quiere complicarse mucho la vida ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.