Apuesta fútbol: Liga BBVA. Final temporada

liga BBVA

Quedan 10 partidos para acabar la Liga y en PAF se nos plantea quien de los dos equipos quedará clasificado más arriba de entre el Valencia y el Málaga.

A ambos equipos tienen que jugar 4 partidos en casa y 6 partidos fuera, por lo que por esto no hay ninguna diferencia entre ambos equipos.

Los partidos que le quedan a cada uno de los dos equipos son:

El Valencia como local juega contra: Valladolid, Málaga, Osasuna y Granada. Y como visitante: Atlético, Español, Real Sociedad, Rayo, Getafe y Sevilla.

El Málaga como local juega contra: Osasuna, Getafe, Sevilla y Deportivo. Y como visitante: Rayo, Real Sociedad, Valencia, Granada, Real Madrid y Barcelona.

Factores por los que creó que el Valencia quedará por delante:

-El Valencia tiene un punto de ventaja por lo que en caso de que consiguen los mismos puntos, será el Valencia el que quede por encima, hay que decirlo en caso de empate a puntos lo más seguro es que quede por encima el Málaga ya que ganó 4-0 y por lo tanto tendrá casi ganado el golaverage.

-El Málaga sigue en Champions League, mientras que el Valencia sólo está centrado en liga. El Málaga tiene que jugar contra el Borussia de Dortmund y los partidos de liga de antes y después de los Champions les va a pasar factura al Málaga.

-El Málaga tiene que jugar aún contra el Real Madrid y Barcelona y además lo hará fuera de casa  por lo que son dos partidos prácticamente perdidos.

-El Málaga está suspendido y no podrá jugar competición europea la temporada que viene, por lo que les da un poco igual como quedar, además el Málaga tiene una plantilla corta.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Almería

Partido trancesdental para ambos equipos que luchan por no descender y son rivales directos, y además es un derbi andaluz con lo que es un partido de alta tensión, donde se espera que salten chispas en todos los lances del partido. El granada necesita una victoria como sea sino quiere complicarse mucho la vida ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.