Apuesta fútbol: Liga BBVA. Campeón

liga BBVA

Vamos a hacer un pronóstico a largo tiempo para las últimas cinco jornadas de Liga para ver que equipo va a ser el campeón.

Nuestra apuesta es a favor del Atlético de Madrid que tiene una cuota superior a 2, y tiene de margen dos partidos, dos partidos de 5 es mucho es un 40%, cosa que no ha perdido tantos puntos en toda la temporada , para que el Atlético no sea campeón además de ganar todo el Barcelona o Real Madrid el debería dejarse puntos en dos partidos cosa bastante improbable.

De los cinco partidos que le quedan dos son en casa contra el Elche y el Málaga que se dan más o menos ganados al Atlético ya que se ha mostrado muy fuerte en casa, y estos dos equipos no tienen nivel para ponerle en apuros o por lo menos no debería.

De los partidos de fuera antes del Camp Nou son contra el Valencia que prácticamente no se juega nada ya que tiene muy lejos la séptima plaza y por lo tanto los puestos de Europa League y se centraran en las semifinales de la Europa League y la posible final, y la otra salida es contra el Levante un equipo que se encuentra en tierra de nadie y que ya esta prácticamente salvado con lo que no se juegan casi nada.

En caso de perder puntos en una de sus dos salidas, quedaría el Camp Nou y si el Madrid no pierde ningún punto en caso de que el Barcelona le quitará puntos al Atlético de Madrid le daría la Liga al Atlético cosa improbable y supongo que se dejarían ganar.

El problema estaría si el Madrid se deja puntos y el Atlético y el Barcelona depende de si mismo en el último partido de  liga, ahí si que estaría difícil y sería difícil parar al Barcelona en el último partido de Liga.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Almería

Partido trancesdental para ambos equipos que luchan por no descender y son rivales directos, y además es un derbi andaluz con lo que es un partido de alta tensión, donde se espera que salten chispas en todos los lances del partido. El granada necesita una victoria como sea sino quiere complicarse mucho la vida ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: