Apuesta fútbol: Liga BBVA. Betis – Málaga

liga BBVA

Derbi sevillano , y por lo tanto dos equipos que para empezar se tienen ganas. Es un partido donde ambos equipos se juegan mucho ya que están en problemas y por lo tanto se espera un partido de enorme tensión.

El Betis está último clasificado y a mucho puntos de la salvación, pero en las últimas jornadas ha dejado buen sabor de boca y alguna esperanza de salvación, sus jugadores viven al limite y suelen recibir bastantes tarjetas, luego arriba tiene jugadores como Ruben Castro o Leo Batistao que pueden provocar varias tarjetas.

El Málaga aunque están por encima del descenso, sólo tiene al primer equipo en descenso a 2 puntos, por lo que también se juega mucho en este partido, es un equipo que el centro del campo es muy luchador y por lo tanto van mucho a la batalla, luego arriba tiene jugadores desequilibrantes.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: