Apuesta fútbol. Liga BBVA. Athletic – Rayo

liga BBVA

Ambos equipos tienen dos entrenadores que ven el fútbol de una manera bastante similar donde les gusta jugar al ataque teniendo la posesión y mirando a la portería rival en todo momento, buscando la amplitud del campo.

El Rayo a la hora de defender da una autentica pena y encaja muchos goles con cierta facilidad, pero luego cuendo tiene el balón es capaz de crear mucho peligro con jugadores como Lass o Viera.

El Athletic tiene una gran plantilla teniendo un gran centro del campo muy creador con jugadores como Ander Herrera, Rico o Beñat luego por las bandas tiene verdaderos puñales que hacen un verdadero peligro sobre las defensas rivales y arriba un killer como Aduriz.

Bet= Over 2,5 goals

Odds=1.70€

Stake= 2

Both team play very offensive because the coachs like that their teams have the possesion of the ball and go to the opponet area.

Rayo has a very problem when this team protect its soccer goal. But the midfield players are really good with the ball in their feet and their very dangerous to the opponet defenders.

Athletic has a group of players that thery really good, specialy the offensive midfielder and the killer. In this moment , Munian is in fascinating form.

 

http://youtu.be/sAqinYBs53c

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Almería

Partido trancesdental para ambos equipos que luchan por no descender y son rivales directos, y además es un derbi andaluz con lo que es un partido de alta tensión, donde se espera que salten chispas en todos los lances del partido. El granada necesita una victoria como sea sino quiere complicarse mucho la vida ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.