Apuesta fútbol. Liga Adelante. Tenerife – Sporting

Liga Adelante

Partido entre dos equipos con objetivos totalmente opuestos, el Tenerife recién ascendido lucha por no descender y el Sporting lucha por ascender.

El Sporting como viene demostrando es un equipo ofensivo que le gusta ir al ataque y que tiene una pareja de jugadores serbios en racha que están siendo un verdadero peligro para todos los equipos, dando miedo a las defensas rivales. Pero en defensa el Sporting encaja goles con una gran facilidad, siendo un equipo muy frágil defensivamente.

El Tenerife no es un equipo que meta muchos goles y ni encaje de ahí la cuota tan alta por este over, pero es que un partido que juegue el Sporting esta cuota es demasiado alta ya que mete  encaja muchos goles.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga Adelante. Mallorca – Hércules

Partido de la Liga Adelante entre el Mallorca un equipo diseñado para ascender y aunque empezó un poco mal, ahora mismo lucha por los play-off. El Hércules se encuentra abajo en la tabla en puestos de descenso. El Hércules es el equipo más goleado del campeonato y sufre muchos goles sobretodo fuera de casa, y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: