Apuesta fútbol: Liga Adelante. Sporting – Real Madrid Castilla

Liga Adelante

Partido muy bonito de ver ya que ambos equipos tienen una mentalidad ofensiva y les gusta atacar. El Sporting desde que lo entrena Sandoval es un equipo que le gusta tener la posesión del balón y ser un equipo ofensivo, además sus mejores jugadores están arriba como Trejo que es la gran estrella del equipo, pero defensivamente es un equipo que sufre y que tiene defensas lentos y es un equipo que deja huecos en defensa.

El Real Madrid Castilla como equipo filial que es, destaca por tener jugadores de gran calidad y que son rápidos y que son capaces de hacer gol en cualquier momento además de ser un incordió constante para las defensas, pero son jugadores inexpertos y suelen sufrir mucho en defensa recibiendo muchos goles.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga Adelante. Mallorca – Hércules

Partido de la Liga Adelante entre el Mallorca un equipo diseñado para ascender y aunque empezó un poco mal, ahora mismo lucha por los play-off. El Hércules se encuentra abajo en la tabla en puestos de descenso. El Hércules es el equipo más goleado del campeonato y sufre muchos goles sobretodo fuera de casa, y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: