Apuesta fútbol: Liga Adelante. Las Palmas – Barcelona B

Liga Adelante

Las Palmas tiene un gran potencial ofensivo aunque tiene dos bajas ofensivas muy importantes como Vitolo y Thievy, pero aún así en casa destaca por ser un equipo que mete gol con facilidad sobretodo en las últimas fechas ya que se encuentra en racha, pero en defensa es un equipo frágil siendo el equipo que más goles encaja de la parte de arriba después del Barcelona B, también tiene bajas importantes en defensa Murillo y David García que le pueden hacer más débil defensivamente.

El Barcelona B ya sabemos que es un equipo con una enorme calidad arriba  y que es capaz de hacer goles en cualquier momento, siendo el que más goles hace, pero es el segundo que más recibe después del Castilla y además en este partido tiene las bajas en defensa de Lombán y Grimaldo.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Barcelona – Celta

Partido idóneo para el Barcelona juega en su campo donde se muestra mucho más fuerte y luego jeuga contra un equipo que no sale a defender y que es un equipo alegre, es idóneo porque cada vez que ataca el Barcelona hace mucho peligro a equipos que dejan huecos en defensa como el Celta. El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.