Apuesta fútbol: Liga Adelante. Hércules – Córdoba

Liga Adelante

El Hércules después de llevar 5 partidos sin ser capaz de ganar, se ha complicado la vida y está a solo un punto del descenso, por lo que en caso de no ganar se complicaría muchísimo su presencia el año que viene en la Liga Adelante.

El Cordoba se encuentra en mitad de tabla, y aunque tiene posibilidades de clasificarse para los playoffs lo tiene complicado ya que hay muchos equipos mejor colocados que él y que se encuentran en un buen momento de forma.

Los jugadores del Hércules sabiendo de la importancia del partido saldrán muy fuertes en este partido e intentar presionar al equippo rival y no dejarle jugar.

 

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]

Apuesta fútbol: Liga Adelante. Mallorca – Hércules

Partido de la Liga Adelante entre el Mallorca un equipo diseñado para ascender y aunque empezó un poco mal, ahora mismo lucha por los play-off. El Hércules se encuentra abajo en la tabla en puestos de descenso. El Hércules es el equipo más goleado del campeonato y sufre muchos goles sobretodo fuera de casa, y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.