Apuesta fútbol: Liga Adelante. Deportivo – Ponferradina

Liga Adelante

 

El Deportivo tiene en la palma de su mano el ascenso directo, faltan sólo siete jornadas y tiene una ventaja de nueve puntos sobre el tercer clasificado. Hoy juega en su estadio y tiene una clara oportunidad de dejar medio sentenciado el ascenso.

EL Deportivo tiene una plantilla de gran calidad con jugadores jóvenes que hacen al equipo el más fuerte del campeonato, es un equipo que es muy difícil hacerle gol siendo el equipo menos goleado.

La Ponferradina no es el mismo equipo que el año pasado ha perdido varios jugadores que eran pesos pesados y este año lucha por no descender, que además fuera de casa es un equipo bastante flojo.

 

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga Adelante. Mallorca – Hércules

Partido de la Liga Adelante entre el Mallorca un equipo diseñado para ascender y aunque empezó un poco mal, ahora mismo lucha por los play-off. El Hércules se encuentra abajo en la tabla en puestos de descenso. El Hércules es el equipo más goleado del campeonato y sufre muchos goles sobretodo fuera de casa, y […]

Apuesta fútbol: Liga Adelante. Mallorca – Sporting

Partido de dos equipos que a priori deberían luchar por el ascenso, el Sporting esta arriba y el Mallorca poco a poco va ascendiendo en la tabla y se encuentra cerca de los puestos de play-off. Ambos equipos destacan por tener entrenadores ofensivos que les gusta jugar al ataque y que realizan un fútbol alegre, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.