Apuesta fútbol: Europa League. Valencia – Basilea

Europa League

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, donde el Valencia viene de un muy mal resultado de la ida donde perdió 3-0 con lo que necesita una gran remontada en este partido.

El Valencia tiene que salir al ataque con todo y ejercer una presión muy fuerte al rival, el estadio también jugara un papel fundamental. El Basilea es un equipo bueno pero que defensivamente no es muy fuerte , teniendo en cuenta el resultado de la ida intentará defender el resultado, aunque no sea un equipo defensivo.

El Valencia tiene jugadores muy rápidos arriba que pueden hacer mucho daños por sus internadas por banda, por lo que espero que un equipo volcado al ataque y con este tipo de jugadores sea capaz de sacar muchos saques de esquina.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Europa League. Sevilla – Benfica

Final de la Europa League, hay que decir que los árbitros en estos partidos no quieren que se les vaya de las manos y suelen tardar en sacar tarjetas. Pero ambos equipos tienen jugadores muy desequilibrantes arriba y que son capaces de hacer mucho daño a la defensa rival, por parte del Sevilla su centro […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: