Apuesta fútbol: Europa League. Sevilla – Valencia

Europa League

Partido de ida de las semifinales de la Europa League entre dos equipos que se conocen muy bien ya que son de España y suelen ser rivales directos luchando por los mismos objetivos.

El Sevilla pasa por un momento muy dulce siendo uno de los equipos más en forma de Europa, todo su fútbol ofensivo pasa por los pies de Rakitic que es un jugador con un gran pase que da muchas jugadas de gol a los jugadores de arriba, luego en la zona de arriba tiene un delantero móvil como Bacca que es muy incomodo para la defensa rival y dos jugadores de gran calidad como Reyes y Vitolo que pueden hacer pasar un mal trago a los laterales rivales, con lo que es posible que provoquen muchos saques de esquina.. El Sevilla es un equipo que crea muchos saques de esquina y sobretodo en su estadio.

El Valencia también tiene un jugador en el centro del campo capaz de suministrar balones a los de arriba con mucha calidad como es Parejo, el Valencia destaca por tener verdaderos puñales por bandas tanto los laterales que les gusta mucho sorprender en ataque ya que son rápidos y técnicos, como los extremos Feghouli, Fede o Vargas pueden hacer pasar un mal rato a los laterales rivales. Al ser los laterales tan atacantes pueden cogerles a la espaldas y suelen sufrir en defensa.

 

 

Artículos Relacionados

Apuesta tenis: ATP Roma. Haas – Dimitrov

  Partido de cuartos de final del ATP de Roma que se juega en tierra batida y es de los últimos torneos de preparación para el Grand Slam de Roland Garros. Partido muchísimo más igualado de los que las cuotas dicen que dan como claro favorito a Dimitrov, ambos jugadores vienen de superar en la […]

Apuesta fútbol: Europa League. Sevilla – Benfica

Final de la Europa League, hay que decir que los árbitros en estos partidos no quieren que se les vaya de las manos y suelen tardar en sacar tarjetas. Pero ambos equipos tienen jugadores muy desequilibrantes arriba y que son capaces de hacer mucho daño a la defensa rival, por parte del Sevilla su centro […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.