Apuesta fútbol: Europa League. Juventus – Benfica

Europa League

Partido de vuelta de la Europa League , en la que la Juventus tiene puesto todas sus miradas ya que la final se juega en su estadio. Es posible que la Juventus tenga uno de los 5 o 6 mejores equipos de Europa, y fue una autentica sorpresa su eliminación de la Champions.

La Juventus tiene que remontar tras perder en el partido de ida , con lo que jugando en su estadio saldrá muy fuerte para intentar remontar, es un equipo que tiene infinidad de variantes ofensivas con jugadores de enorme calidad en el centro del campo como Pirlo o Vidal.

La Juventus ya en partido como contra el Real Madrid en la liguilla donde estaba obligado a ganar fue capaz de conseguir sacar muchos saques de esquina, y espero que en este partido pase lo mismo.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Europa League. Sevilla – Benfica

Final de la Europa League, hay que decir que los árbitros en estos partidos no quieren que se les vaya de las manos y suelen tardar en sacar tarjetas. Pero ambos equipos tienen jugadores muy desequilibrantes arriba y que son capaces de hacer mucho daño a la defensa rival, por parte del Sevilla su centro […]

Apuesta fútbol: Europa League. Sevilla – Oporto

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde la eliminatoria esta muy igualada ya que el Oporto lleva una pequeña ventaja de la ida y el Sevilla juega en casa ante su público que jugará un papel fundamental. El Sevilla es un equipo que tiene mucha calidad arriba y tendrá […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: