Apuesta fútbol: Europa League. Anzhi – Newcastle

Europa League

El Anzhi ha demostrada tomarse muy en serio esta competición, además de querer convertirse en un grande de Europa con los fichajes que está realizando en las últimas temporadas. El Anzhi ya ha demostrado ser muy fuerte en su estadio ganado todos los partidos de la liguilla, contra rivales muy difíciles como Udinese y Liverpool, además de ganar al Hannover. El Anzhi ha realizado grandes fichajes en el mercado de invierno como William y Andrey Eschenko.

El Newcastle está en una mala temporada ya que en ligase encuentra abajo en la tabla, siendo un equipo que debería estar luchando por plazas europeas. El Newcastle tiene muchas bajas Tim Krul, Jonas Gutiérrez, Papiss Cissé, Fabricio Coloccini, Yoan Gouffran y Mathieu Debuchy, siendo muy importantes algunas de ellas como la del portero o la de su delantero estrella.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Europa League. Sevilla – Benfica

Final de la Europa League, hay que decir que los árbitros en estos partidos no quieren que se les vaya de las manos y suelen tardar en sacar tarjetas. Pero ambos equipos tienen jugadores muy desequilibrantes arriba y que son capaces de hacer mucho daño a la defensa rival, por parte del Sevilla su centro […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: