Apuesta fútbol: Copa del Rey. Valencia – Atlético

Copa del Rey

Partido de ida de los octavos de la Copa del Rey , entre el Atlético de Madrid que piensa más en su próximo partido y el Valencia que intenta mejor día a día con su nuevo entrenador.

El Atlético de Madrid esta volcado en la Liga y sabe de la importancia del partido del fin de semana contra el Barcelona que un empate o una victoria le haría estar muy vivo en esta lucha por la Liga, que es el objetivo de este año. Con lo que hoy además de reservar a gente los jugadores no lo harán con la misma intensidad.

Conociendo a Simeone querrá dejar la eliminatoria para la vuelta que juegan en su estadio para ello saldrá a defender muy fuerte e intentar aprovechar alguna ocasión.

El Valencia los jugadores que salgan intentaran agradar al nuevo técnico, saliendo muy fuerte, si por algo anda escaso el Valencia es porque no tiene delanteros goleadores y eso ante una defensa tan dura sera muy difícil.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Osasuna – Valencia

El Valencia octavo clasificado en Liga hace ya unas jornadas que se ha dejado llevar ya que se encuentra a 7 puntos del séptimo clasificado y sólo queda cinco jornadas, con lo que lo tienen muy difícil y prefieren centrarse en la Europa League que está en las semifinales. El Osasuna en este partido se […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.