Apuesta fútbol: Copa del Rey. Real Sociedad – Villarreal

Copa del Rey

Ambos equipos tienen una gran posibilidad de llegar lejos en esta Copa del Rey ya que el que pase se enfrentara a un rival menor y en el horizonte se encuentra las semifinal contra el Barcelona, lo que hace que sea muy importante para los dos equipos esta eliminatoria.

Ambos equipos harán alguna rotación pero el resto de jugadores titulares jugaran el partido, aunque es un partido de ida ambos equipos saben que esta eliminatoria se resolverá por pequeños detalles por lo que jugaran muy intenso.

Ambos equipos disponen de jugadores muy rápidos en la zona de arriba siendo un constante peligro para los defensas, destacando la movilidad ya que se intercambian posiciones y buscan las espaldas de los laterales. Ambos equipos les gusta tener el balón pero buscan muy rápido el área rival lo que favorece nuestra apuesta.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Campeón

Vamos a hacer un pronóstico a largo tiempo para las últimas cinco jornadas de Liga para ver que equipo va a ser el campeón. Nuestra apuesta es a favor del Atlético de Madrid que tiene una cuota superior a 2, y tiene de margen dos partidos, dos partidos de 5 es mucho es un 40%, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: