Apuesta fútbol: Clasificación Mundial. Moldavia – Montenegro

mundial

Grupo muy disputado en el que se disputaran las dos primeras plazas Inglaterra, Polonia y Montenegro. Montenegro sabe que no puede perder puntos con el resto de selecciones si quiere luchar por las dos primeras plazas, Montenegro ya se quedo segundo en la fase de clasificación para la Eurocopa por delante de selecciones como Suiza.

Montenegro dispone de grandes jugadores como son Jovetic y Vucinic que tienen una enorme calidad. La apuesta va más encaminado a la otra selección que es Moldavia que desde 2011 tan sólo ha sido capaz de ganar a San Marino y ha empatado tres partidos con Bielorrusia, Albania y Ucrania, que quitando a esta última selección Ucrania que tiene cierto nivel las otras dos son más flojas.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Clasificación Mundial. Chile – Uruguay

Partido entre dos selecciones con muy buenos jugadores y candidatos a jugar el mundial. Ambos se están disputando las últimas plazas del grupo de Sudamérica ya que parece que las tres primeras son para Argentina, Colombia y Ecuador, por lo que este partido es importante para ambos y sobretodo para Chile por lo que saldrá […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: