Apuesta fútbol: Clasificación Mundial. Malta – Italia

mundial

Partido de selecciones que aunque sea oficial no se sacan tantas tarjetas como en las competiciones de liga de cada país. Se espera un partido tranquilo donde ganará Italia de forma cómoda, Malta se basará en intentar defender y no encajar ninguna goleada, por lo que el partido se espera que Italia tenga la posesión en campo contrario y Malta defendiendo en su área.

En los partidos de Malta en la  Clasificación del Mundial se han sacado como mucho 4 tarjetas amarillas y en algunos partidos e incluso en algún partido no se ha sacado ninguna tarjeta, en el partido de ida recibió 4 tarjetas amarillas pero era en un campo más grande como son los italianos, mientras que donde juega Malta el campo es más pequeño y podrá cerrar mejor los huecos, además esperemos que Italia como mucho le saquen una tarjeta amarilla.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Clasificación Mundial. Chile – Uruguay

Partido entre dos selecciones con muy buenos jugadores y candidatos a jugar el mundial. Ambos se están disputando las últimas plazas del grupo de Sudamérica ya que parece que las tres primeras son para Argentina, Colombia y Ecuador, por lo que este partido es importante para ambos y sobretodo para Chile por lo que saldrá […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.