Apuesta fútbol: Champions League. Chelsea – Atlético de Madrid II

Champions League

Son dos equipos que no les gusta llevar el peso del partido y basan su fútbol en defender muy fuerte y luego salir al contragolpe. Como ya se vio en la ida es un partido donde ambos equipos se preocupan más de anular al rival antes que construir sobretodo el Chelsea.

Al principio del partido sobretodo con tanto en juego y teniendo en cuenta que el 0-0 no elimina a nadie los dos equipos saldrán a tantear al rival.

Las posibilidades que pueden hacer perder nuestra apuesta son:

Gol: no se ha marcado ningún gol en la ida, me extrañaría que en los primeros cinco minutos de partido haya algún gol.

Corner: es la más posible que puede fastidiar nuestra apuesta, pero confiemos en un primer tanteo y que ambos equipos defienden muy bien y conceden muy pocas ocasiones.

Tarjeta: al menos que haya una entrada bastante fuerte es de extrañar que habrá la caja de truenos tan pronto

Penalti: en estos partidos no se suelen pitar penaltis al menos que sean muy claros, empezar con un penalti sería tener un partido muy complicado para el arbitro.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Champions League. Chelsea – Atlético

Partido de vuelta de la Champions League entre el Chelsea y el Atlético de Madrid , una eliminatoria muy igualada entre dos equipos muy intensos y que juegan a defender muy duro. Es prácticamente imposible que en la primera parte se deja la eliminatoria prácticamente sentencia con lo que la eliminatoria se resolverá en la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.