Apuesta fútbol: Champions League. Celtic – Shakhter

Champions League

Partido de vuelta de la última fase previa de clasificación para la Champions League, el equipo que se clasifique conseguirá jugar la fase de grupos con lo que eso supone un gran reembolso económico además de poder jugar contra los mejores equipos.

El Celtic equipo Escoces suele ser ser común verle en la fase de grupos ya que suele pasar esta fase previa, pero este año se le ha complicado muchísimo ya que perdió el partido de ida por 2-0, con lo cual tiene que salir volcado al ataque desde el primer minuto para intentar ganar por lo menos de 2 goles, e incluso este resultado no le vale teniendo que ganar por 3 goles sino quiere quedarse fuera o tener que jugar la prorroga.

El Shakhter, campeón de Kazajastán, viendo el resultado que consiguió en la ida intentará por todos los medios mantener su ventaja, por lo que el balón lo tendrá los escoceses en su mayor tiempo como también paso en la ida.

El Celtic está acostumbrado a realizar un fútbol directo, meter balones arriba y esperar que su delanteros cacen algún balón, y una de sus principales herramientas es el juego a balón parado por lo que intentaran provocar saques de esquina. La afición jugará un papel fundamental, arengando a sus jugadores y provocando que estos salgan mucho más enchufados que en el partido de ida.

http://youtu.be/XFnfV0nJOfQ

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Champions League. Chelsea – Atlético

Partido de vuelta de la Champions League entre el Chelsea y el Atlético de Madrid , una eliminatoria muy igualada entre dos equipos muy intensos y que juegan a defender muy duro. Es prácticamente imposible que en la primera parte se deja la eliminatoria prácticamente sentencia con lo que la eliminatoria se resolverá en la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.