Apuesta fútbol: Champions League. Barcelona – Milan

Champions League

Partido muy tenso se espera esta noche, ya que el Barcelona necesita remontar y saldrá muy ofensivo a por la victoria mientras que el Milan que viene con un resultado favorable necesita parar al Barcelona como sea. El árbitro de hoy tiene mucha experiencia en esta competición y como suele ser habitual en esta competición en la primera parte se sacan muy pocas tarjetas, mientras que en la segunda todas las faltas que son merecedoras de sanción suelen sacarse tarjetas.

El Milan se espera un equipo atrás, que no tendrá ningún problema en parar al Barcelona con faltas para hacer el partido todo lo trabado que se pueda además tiene jugadores que son lentos y por lo tanto como los cojan en velocidad tendrán que pararlos como sea, pero el Barcelona tiene que asumir muchos riesgos por lo que también es bastante posible que en los contragolpes del Milan tengan que hacer faltas peligrosas  para no sufrir, ya que un gol del Milan sería muy perjudicial.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Elche – Barcelona

El Barcelona si gana los dos partidos que le quedan ganará la liga, aunque parezca increíble y tras una muy mala temporada. El Elche se juega el descenso y le planteara un partido muy duro al Barcelona, el Elche es un equipo que defiende muy bien y que es muy complicado hacerle gol con lo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: