Apuesta fútbol: Champions League. Barcelona – Ajax

Champions League

Partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League entre dos clásicos de está competición, el Barcelona es el gran favorito del grupo para pasar de ronda y ser el primer clasificado que sería lo normal , mientras que el Ajax luchará con Celtic y un paupérrimo Milán por el segunda plaza.

El Barcelona es un equipo que suele empezar muy fuerte los partidos en casa y suele dejar sentenciado los partidos en la primera parte, se enfrenta a un equipo que suele ser de sus favoritos ya que es un equipo que deja jugar al rival y que tiene una defensa endeble lo que le viene al Barcelona de perlas.

Sería muy raro no ver ganar al Barcelona al descanso, y si lo hace por tan solo un gol nuestra apuesta sería nula, siendo acertada en el caso de que gane por dos o más goles.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Elche – Barcelona

El Barcelona si gana los dos partidos que le quedan ganará la liga, aunque parezca increíble y tras una muy mala temporada. El Elche se juega el descenso y le planteara un partido muy duro al Barcelona, el Elche es un equipo que defiende muy bien y que es muy complicado hacerle gol con lo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.