Apuesta fútbol: Bundesliga. Schalke 04 – Braunschweig

Bundesliga

El Schalke desde que ha comenzado el año esta como un tiro en la liga, sobretodo gracias a la vuelta de su delantero centro Huntelaar que le convierte en un equipo mucho más peligroso.

El Schalke 04 es un equipo muy peligroso en casa y es que cuenta con jugadores de enorme calidad, aunque su defensa es un poco floja. Jugadores como Dexler, Boateng , Farfan o Huntelaar hacen un equipo bastante bueno en ataque.

El Braunschweig es un equipo recién ascendido en puestos de descenso y que fuera de casa es muy flojo, casi no ha conseguido puntos y se enfrenta a uno de los mejores equipos del momento en Alemania.

 

Artículos Relacionados

Apuesta tenis: ATP Roma. Haas – Dimitrov

  Partido de cuartos de final del ATP de Roma que se juega en tierra batida y es de los últimos torneos de preparación para el Grand Slam de Roland Garros. Partido muchísimo más igualado de los que las cuotas dicen que dan como claro favorito a Dimitrov, ambos jugadores vienen de superar en la […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Almería

Partido trancesdental para ambos equipos que luchan por no descender y son rivales directos, y además es un derbi andaluz con lo que es un partido de alta tensión, donde se espera que salten chispas en todos los lances del partido. El granada necesita una victoria como sea sino quiere complicarse mucho la vida ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.