Andrés Iniesta quiere ganarlo todo con Lionel Messi en el Barcelona

El centrocampista azulgrana afirma que el equipo está en buen momento y con aspiraciones a todos los trofeos

Andrés Iniesta concedió una entrevista a FIFA.com, donde analizó su situación personal en la temporada y las aspiraciones del Barcelona en el presente curso tras el año en blanco con Gerardo Martino en el banquillo.

“Estamos para ganar todo. Tenemos todo por delante: contamos con un gran equipo, venimos de un año de decepción, y eso tiene que servir para revelarnos o motivarnos más para intentar acabar este año con alegría, con títulos, y que la gente pueda volver a disfrutar”.

Iniesta quiso hablar también de la ‘famosa’ bronca entre Luis Enrique y Lionel Messi y aseguró que el argentino está en un gran nivel: “Yo espero y deseo que Leo pueda estar mucho tiempo en el Barcelona porque ha sido, es y pienso que debe ser fundamental para que sigamos luchando por todo. Es el único deseo que tengo”.

“Cuando hay tanto ruido fuera, cuando no se habla de fútbol ni del juego, quieras o no siempre influye. Intentas o debes intentar abstraerte de todo lo que se dice porque hay muchas cosas que no son ciertas, y es por ahí donde a uno le molesta que haya tantas informaciones. Pero bueno, sabemos que estamos en un club con mucha exigencia, donde todo se magnifica muchísimo; hay muchísimas opiniones y se generan muchísimas cosas. Y cuando las cosas no van del todo bien estamos expuestos a vivir situaciones así”.

Iniesta espera conseguir cosas importantes tras el mal 2014, donde el equipo no consiguió alzar ningún trofeo: “En mi carrera también he tenido momentos no tan buenos antes. El balance no es positivo porque cuando tú te marcas unas metas, o unos objetivos, y no los alcanzas, pues es difícil hablar de algo positivo. Pero bueno, eso forma parte también del deporte. Cuando no consigues algo, te tiene que motivar mucho más para el año siguiente, para lo que viene en el futuro. Hay que entender que eso no ocurre por no intentarlo, todos queremos ganar, pero a veces no cumples con ello y por lo tanto no puede ser un año positivo”

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: