Álvaro Morata: Apenas tenía relación con Carlo Ancelotti

realEl joven delantero español asegura que no entiende por qué en el Real Madrid pasó de jugar a no ir ni convocado

Gran temporada la que está realizando en la Juventus de Turín después de abandonar el Real Madrid. El joven delantero español está gozando de minutos y los está aprovechando, en un campeonato tan duro como es el italiano. Anoche, el canterano blanco pasó por los micrófonos del programa ‘Al Primer Toque’ y abordó varios temas. Con el que más sorprendió fue al decir que su relación con Ancelotti apenas existía, y que no entendió algunas decisiones que se tomaron con él.

Todavía no entiendo porque en el Madrid pasé de jugar bien a irme a la grada. No pedía jugar de titular, pero sí otro trato. Apenas tenía trato con Ancelotti. Allegri, para lo bueno y para lo malo, está muy pendiente de mí. Me valoran más ahora que estoy fuera. Cuando salí del Madrid uno de mis objetivos era venir a la selección y algunos pensaban que estaba loco”, dijo.

Con respecto a una posible recompra, el joven ariete no quiere pensar en eso, y asegura estar sólo centrado en la Juventus. “Pienso que sería una falta de respeto para mi club, entrenador y compañeros el sólo hecho de pensarlo o pronunciarlo. Estoy tan feliz y cómodo que no puedo ni pararme a pensar en el Madrid o en otro equipo. Cuando uno hace las maletas y se marcha fuera de casa, madura en todos los sentidos”.

También quiso hablar del mal momento que está pasando su amigo Jesé Rodríguez. Es difícil competir con la BBC. Jesé puede hacerlo bien, pero si algún jugador despunta en el extranjero el Madrid lo querrá fichar”.

Por último, Morata tuvo palabras para la Selección nacional. “Estar aquí para mí es increíble. Antes celebraba los éxitos de La Roja y ahora estoy en ella. Sueño con mi primer gol, aunque no me obsesiona”, comentó.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: