Alemania – Australia: Duelo de campeones

fifa_758240075El campeón del Mundo recibe al reciente vencedor de la Copa de Asia en un encuentro donde los hombres de Joaquim Löw deberán disipar las dudas generadas en los últimos encuentros

Primer parón de selecciones en este 2015 y primer partido para la vigente campeona del mundo que se enfrentará este miércoles en un amistoso ante Australia en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern a las 20:30h.

Alemania llega a este encuentro en medio de un mar de dudas por su rendimiento en la fase clasificatoria para la Eurocopa del 2016 en Francia. Los alemanes marchan segundos en la clasificación de su grupo, empatados a puntos con Irlanda y Escocia. De momento solo han sido capaces de ganar a la principiante Gibraltar.

El amistoso ante los australianos será una prueba de nivel de cara al partido clasificatorio ante Georgia que disputará el próximo domingo como visitantes, clave para el devenir de la clasificación de los germanos.

En cuanto a Australia, es su primer partido internacional tras proclamarse campeona de la Copa de Asia, en cuya final ganó a Corea hace apenas dos meses. Así pues, además del chute de moral que traen los australianos, su fortaleza defensiva y el juego directo en especial por banda, puede hacer mucho daño a una selección alemana que sin dejar de lado su filosofía de control del esférico, está siendo demasiado horizontal en sus últimos encuentros.

El hecho de que jugadores tan vitales como Schweinsteiger, Gundogan o Badstuber regresen a la convocatoria, es un plus para la selección germana que a pocos días del encuentro ante Georgia, buscará de nuevo la senda del buen juego y de la victoria.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.