Alemania – Australia: A sacar brillo a su nueva estrella

fifa_758240075El equipo de Joachim Low quiere dejar buenas sensaciones tras una mala racha en la fase de clasificación para la Eurocopa

La reciente campeona del Mundo no está dejando buenas sensaciones desde que levantó la copa en Brasil. Una derrota ante Polonia y un empate contra Irlanda han dejado a Alemania en la tercera posición de su grupo en la fase de clasificación para la Eurocopa.

Los de Joachim Low quieren dejar atrás esta mala racha y para ello necesitarán ganar el domingo ante Georgia, aunque antes tendrán un encuentro amistoso que les servirá para prepararse y provar a nuevos jugadores.

Manuel Neuer no estará disponible para el encuentro del jueves y su lugar lo ocupará Weidenfeller, aunque Low ya ha dicho que el guardameta del Bayern de Múnich sí llegará al choque del domingo.

Por otra parte, se espera que jugadores como Özil, Reus, Müller o Khedira sí salgan de inicio ante Australia.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.