Alashkert + TNS + Linfield

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Uefa Champions League

Pronostico: Ganan

Cuota: 1.87

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Vamos con el comienzo de la Champions League 2017-18, en primer lugar el Alashkert campeón de la liga de Armenia se enfrentará al Santa Coloma campeón de la liga de Andorra, enfrentamiento claramente desigualado por el nivel de fútbol de ambas, el equipo armenio no debería pasar muchos problemas en derrotar en su país al Santa Coloma, ya el año pasado ganó 3-0 y ahora si no quieren pasar apuros deberían llevarse un marcador amplio si en la vuelta no quieren pasar apuros en el césped artificial de Andorra.

En el segundo partido TNS campeón de la liga de Gales se enfrentará al Europa campeón de la liga de Gibraltar, no se han enfrentado nunca pero el TNS debería ser bastante superiores por nivel de sus ligas. Aparte cabe destacar que los galeses en su campo han ganado todos los partidos de liga este año por lo que su victoria no debería correr peligro.

Y por último el Linfield campeón de la liga norirlandesa juega en casa contra La Fiorita campeón de liga de San Marino, salvo sorpresa la victoria debería salir. Los equipos anglosajones suelen tener buen rendimiento en casa bajando el nivel considerablemente fuera, por lo que deberían salir enchufados para ir a San Marino con una buena renta. El año pasado el Debrecen húngaro ya ganó a La Fiorita por un global de 7-0 en la previa de la Europa League.

Tipster

Alashkert + TNS + Linfield

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.