Ajax – Dnipro: Los holandeses quieren volver a vivir una gran noche europea

Europa LeagueLos locales querrán vivir una noche de las que se vivían en el Amsterdam Arena en el pasado y salir victoriosos ante el equipo de Juande Ramos

Otro interesante partido en la vuelta de octavos de final es el que enfrentará en el Amsterdam Arena a Ajax y Dnipro con una ventaja de uno a cero para el conjunto ucraniano en la ida gracias al gol de Zozulya que puso por delante en la eliminatoria a los de Juande Ramos.

El Dnipro llega a esta ronda habiendo dejado a uno de los que se consideraba favorito para ganar esta competició, el Olympiakos griego, tras vencerle claramente en Ucrania. En Liga van terceros, algo lejos del Dinamo de Kiev, que va líder. El equipo de Juande busca pasar de ronda para seguir en el impresionante crecimiento en el que está experimentando el cuadro ucraniano.

El Ajax por su parte, busca volver a ser importante en Europa como antaño y para ello deberá imponer su imponente historia ante un equipo con poca experiencia europea. Buscará darle la vuelta a la eliminatoria con el apoyo de su fiel afición a los chicos de Frank de Boer. El Ajax se agarra a esto ya que está muy lejos del PSV en Liga.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.