Abidal: Si tengo que fichar a uno del Madrid sería Benzema

COMBOEl ex jugador del Barcelona elogió al delantero francés asegurando que ahora es el más importante dentro del Real Madrid

Eric Abidal, ex jugador del Barcelona, habló en una entrevista con Gol Televisión donde repasó el momento de forma del equipo azulgrana y analizó el Clásico del próximo domingo.

“El Barcelona ahora está mucho mejor. Al principio costó un poco, pero también hay que saber que hay un entrenador nuevo y nuevos jugadores, y hay que ver cómo va todo. Ahora en 2015 ya todo funciona muy bien, el juego del Barça es impresionante, siguen marcando muchos goles y esperemos que sigan así hasta final de temporada”, explicó.

¿Un jugador del Real Madrid para el Barça?: “Benzema, sin duda. Para mí en el Madrid es el jugador más importante ahora mismo. Si sacas a Benzema el Madrid seguirá marcando goles, pero no tantos como está marcando con Karim. Es un jugador muy completo que puede juegar de ‘9’, en el medio del campo, en banda… Y jugadores así en el Madrid a parte de Karim no hay. No porque es mi amigo-hermano, sino por sus cualidades”.

Sobre el Clásico: “Es más que un partido porque es el rival más importante de la Liga y también cuenta con los mejores del mundo. Solo piensas en ganar, es una batalla. Las sensaciones que tenemos son muy diferentes de las de otros partidos. Sabes que toda la gente está mirando este partido en todo el mundo y el equipo está más metido que nunca. Sabemos que esta victoria se comparte más que otras con la gente. Por eso es tan especial”.

Su momento más especial en un Clásico: “Teníamos un córner a favor y le dice ‘Puyi’ a Xavi: ‘ponme el balón aquí y verás que voy a marcar’. Saca el córner Xavi, ‘Puyi’ le gana a Pepe y la da de cabeza, marca el gol y se saca el brazalete de Catalunya. Para mí es la mejor porque demostraba la actitud del equipo, que queríamos ganar, y el talento de los jugadores, en este caso de Xavi. Y después el tema del brazalete, porque ya sabemos para todos los catalanes la importancia de Catalunya”, apuntó.

¿Messi o Cristiano?: “Es diferente. Leo ya sabes lo que va a hacer y sabiéndolo tampoco le paras. Hay muchos grandes defensas que lo sabían, y aun así no pudieron. Ronaldo hace cosas muy distintas que Leo. Pero no pasa siempre. No marca siempre. Y claro, sí que cuesta defenderle, pero para mí más a Leo”, señaló.

Por último, una porra para el Clásico: “3 a 1. Me gustaria ver al tridente cada uno marcar un gol, pero creo que Mascherano va a hacer su primer gol. Me gustaría”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: