Fecha: 22-01-2021 19:00
Tipo de Apuesta: Over
Competición: 2ª división
Resultado:
Beneficio:
11.4
Vamos con el Pick N? 33, al inicio de la Jornada 22 en 2? Division del futbol espa?ol, al partido entre el Fuenlabrada y el Alcorcon.
El conjunto local, es 14? clasificado con 27 puntos, siete por encima de los puestos de descenso, despues de encadenar cinco partidos sin conocer la victoria. Por su parte, el Alcorcon esta en puestos de descenso con 19 puntos, a uno de Cartagena, Sabadell y Real Zaragoza, en la lucha por dichos puestos.
Mi pronostico en este partido es un over 5.5 tarjetas, es un partido a parte del duelo regional entre dos equipos de la capital de Espa?a, puede hara que el Fuenlabrada si consigue la victoria rompera esta mala de resultados, mientras que el Alcorcon, podria salir de los puestos de descenso. Recordemos que una tarjeta roja puntua doble, tanto si es doble amarilla como roja directa.
Estadísticas generales
Yield | Beneficio | Tips Totales |
---|---|---|
-2,77 % | -150,50 | 1.088 |