27 puntos de Marc Gasol para lograr el triunfo ante Minnesota

marcEn una semana complicada en la que Memphis ya había perdido ante Los Angeles Clippers y Sacramento Kings, mostró su mejor versión, con 27 puntos y 11 rebotes, para doblegar por 97-101 a Minnesota.

La aportación de Gasol fue determinante en el cuarto final del partido, ya que el pívot de Sant Boi anotó 9 puntos consecutivos en los últimos cuatro minutospara que su equipo pasase de perder por uno, 87-86, a ganar por tres a falta de 1:27, 92-95.

Ha sido duro, una semana larga. Hemos terminado 3-2. Me gustaría que fuera diferente, 4-1 o 5-0 hubiera sido mejor, por supuesto, pero es así como fue y ahora toca ir a por la próxima semana“, señala Gasol.

Además de la actuación de Marc, por los de Tennessee destacaron también los 17 puntos de y los 13 de Jeff Green; mientras que se quedó en 7 puntos y 11 rebotes.

Por parte de los Timberwolves el máximo anotador fue con 25 puntos. volvió a rondar el triple-doble para terminar con 13 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.

Garnett, expulsado

Poco ha tardado en abandonar su primer partido antes de tiempo en su vuelta a Minneapolis, si bien la acción fue algo rigurosa. El jugador de los Wolves fue expulsado tras recibir una segunda técnica por lanzar el balón contra la pista, motivo que su entrenador, Flip Saunders, no entendió.

“El reglamento establece que se debe penalizar toda acción que viene dada por el resentimiento de una falta señalada o no señalada. El simplemente rebotó el balón contra la pista porque estaba frustrado consigo mismo“, explicó.


apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.